miércoles, 24 de octubre de 2012

24 de octubre

So me levanté hoy dispuesta a dejar mi pequeño "buenos días, blog" de hoy a primera hora de la mañana, cuando me di cuenta que: ni hoy estaba fotogénica, ni tenía tiempo, así que lo he estado aplazando hasta ahora jaja. Acabo de llegar de piscina (donde, qué raro, he tenido una experiencia vergonzosa de la que cada vez que me acuerdo me meo (perdón la palabra) de la risa), y me siento lo suficientemente cansada (anoche me dormí a las cuatro de la madrugada, así que solo he podido dormir dos horas) como para caer en mi cama y no levantarme de la cama. Por supuesto, mi increíble vida de estudiante no me lo permite, así que esperarme a terminarlo todo para poder soñar, ¡nunca había querido tanto mi cama!


Antes de salir de casa

No hay comentarios: